La crisis migratoria en Ceuta es uno de los tema de máxima preocupación de la semana. Tanto es así que el Presidente del club de futbol y exconcursante de 'Gran Hermano', Lunay Hamido, de la ciudad ha querido mostrar su postura sobre el asunto.

En una entrevista para Radio Marca, Hamido ha hablado de cómo afecta esta situación al deporte: “Aquí conviven cuatro culturas para sacar la ciudad adelante, solo miramos el corazón. El problema no es nuestro, ni de los ceutíes ni de las personas que entran en Ceuta, ni tampoco es solo de España ni del Gobiernoes un problema de Europa”.

“Nos sentimos un poco desamparados. Ceuta es una ciudad segura, pero si el pueblo sale a la calle va a ser peor porque la gente va a defender con palos y cuchillos su casa. Los musulmanes que viven aquí se sienten españoles”, ha añadido sobre cómo es la situación en la actualidad.

El concursante de la quinta edición del reality ha matizado sus declaraciones antes de cerrar el asunto: “Los dos países, España y Marruecos, están condenados a entenderse. ¿Qué les han prometido a niños de siete u ocho años para que vengan descalzos?".