'Mask Singer' ha hecho historia en televisión. En la segunda gala de su segunda temporada, el talent musical de Antena 3 ha desenmascarado a Gatita, máscara detrás de la cual estaba, nada más y nada menos, que Isabel Preysler.

La socialité ha sorprendido a todo el mundo, ya que hasta ahora, en sus más de cinco décadas siendo uno de los personajes del mundo del corazón más solicitados, nunca se había atrevido a participar en ningún programa como concursante. Tan solo había acudido a la final de 'Masterchef Celebrity' para apoyar a su hija Tamara Falcó.

Aunque varios espectadores y los propios investigadores acabaron reconociendo su voz, nadie se creía del todo que era ella hasta el mismo momento en que se quitó la máscara. "Jamás pensé en hacer una cosa así. Ha sido más divertido de lo que esperaba", confesaba la madre de Tamara Falcó tras desenmascararse.

La segunda gala de 'Mask Singer' arrancó con el primer enfrentamiento entre Medusa, Dragona y Rana. Medusa fuela encargada de abrir el programa y las apuestas de los investigadores, diversas. Desde Gery Halliwell a Paris Hilton, pasando por Eva Longoria. Le siguió Dragona, que creían que era Amaia Salamanca, Tamara Falcó, Dulceida o Eugenia Martínez de Irujo. Cerró este primer asalto Rana, que según los investigadores podría tratarse de Josema Yuste, José Andrés, Joaquín Cortés o Iker Casillas.

Tras la votación del público, las favoritas fueron Medusa y Rana, y por tanto, Dragona resultó ser la elegida para ir al combate final. Y justo después, arrancó el segundo asalto, en el que se enfrentaron Gatita y Huevo. De la primera se dijo que podía ser Gwyneth Paltrow o Isabel Preysler. De Huevo, en cambio, aseguraron que podría tratarse de Isabel Coixet, Maite de Baccara, Macarena García o Danna Paola.

Y de nuevo, público e investigadores han votado por la máscara que querían salvar. La favorita ha sido Huevo, convirtiendo a Gatita en la rival de Dragona. Y llegados a este punto, ambas se enfrentaron en un combate final que dejó como perdedora a Gatita. Tras unos minutos de tensión y con la expectación en alto, Gatita se descubrió como Isabel Preysler.