La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid ha afectado la afición blanca. El capitán dice adiós para buscar nuevos retos tras 16 años en el equipo y los más aficionados han llorado incluso su salida. Tal es el caso de Tomás Roncero, que ayer en 'El Chinguito' no pudo reprimir las lágrimas cuando le dedicó un speech al jugador.

El tertuliano del programa de Mega definió la noticia como "el momento más duro en muchos meses". "Hay que querer siempre a los que nos han ayudado a ser más felices, y Sergio nos ha dado una felicidad eterna desde Lisboa. Creo que hay madridistas que eso no lo valoran", expresó Roncero cuando la cámara se dirigió a él.

Mientras el resto del equipo guardaba silencio, Roncero resaltó el gol de Ramos en la final de la Champions de 2014: "Fue el gol de la liberación, de la reivindicación, del ADN del Madrid, de no rendirse hasta el último segundo", dijo de manera muy sentida, al recordar también cómo lo celebró junto a su hijo.

"Y ahí 30.000 madridistas en las gradas, y millones y millones en España y el resto del mundo, se abrazaron como yo abrazado a mi hijo, a Marcos, que tenía 11 añitos el pobre mío. Se me abrazó y me dijo: "Papá, por fin La Décima, por fin La Décima". Porque al pobre en el colegio le habían dado caña toda la semana entre los del Atleti y los del Barça. Cosa lógica, porque habíamos perdido LaLiga la semana anterior, que la ganó el Atleti, y el Barça, lógicamente, deseaba que la perdiera el Madrid como consuelo", rememoró.

"Nos cambiaste la vida para bien. A mí por lo menos. Nos ayudaste a mucha gente a ser un poco más felices, porque sabemos que siendo del Madrid, uno siempre es feliz porque somos del club más grande de todos los tiempos y lo vamos a seguir siendo. Pero yo me niego a dejar de olvidar ese legado que has dejado", continuó diciendo. Roncero terminó diciendo que Ramos es "una leyenda, pero con letras grandes" y aseguró: "Yo te querré toda la vida, Sergio. (...) Siempre estarás en mi corazón", añadió.