Comienzan las grabaciones de las nuevas entregas de 'En el punto de mira', que este viernes ha anunciado el fichaje de tres reconocidas periodistas que se suman a su equipo de reporteros. El programa de investigación de Cuatro incorpora a su equipo a Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro, que realizarán reportajes enfocados en sus respectivas especializaciones. 

Villar regresa de esta forma a la segunda cadena de Mediaset, donde se ha puesto al frente de formatos como '21 días' o 'Conexión Samanta'. Recientemente se ha dejado ver por Telecinco como colaboradora de los debates que acompañaban a la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco.

Especializada en terrorismo internacional, Terradillos suma un nuevo proyecto a su trayectoria en el grupo de Fuencarral. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', que este verano volverá a sustituir a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones, también presentó la serie documental 'España mira a la Meca' en 2018.

Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos, también pasa a formar parte del equipo de 'En el punto de mira' en su nueva temporada. Actualmente, la periodista trabaja como reportera de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día'. 

Producido por Unicorn Content, ‘En el punto de mira’ se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.