'Todo es mentira' refuerza su equipo de colaboradores con un nuevo fichaje. Ignacio Aguado ha debutado este lunes, 21 de junio, en el programa que presenta Risto Mejide en las tardes de Cuatro. El que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid sigue de esta forma los pasos de otros expolíticos como Cristina CifuentesJuan Carlos Girauta Marcos de Quinto, que también han pasado por el formato de humor y actualidad producido por La fábrica de la tele.

Las redes sociales del espacio habían avanzado esta mañana la llegada de un nuevo colaborador a su plató, citando una frase que había dicho Isabel Díaz Ayuso sobre él: "Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo". "¿Se llevará mejor con Risto Mejide?", preguntaba la cuenta de Twitter de 'Todo es mentira' con humor. 

Ignacio Aguado ha encontrado trabajo en televisión después de que el pasado mes de mayo anunciara que dejaba la política. Una decisión motivada por el terremoto político que se produjo en la Comunidad de Madrid cuando Ayuso convocó elecciones anticipadas, lo que supuso su cese como vicepresidente de la región. 

"Después de seis años dedicados a servir a los madrileños, hoy pongo fin a mi etapa en política. Ha sido un orgullo liderar Ciudadanos en Madrid y compartir proyecto con tantas personas excepcionales", escribió en un tuit.