MTV España estrena el domingo 29 de agosto a las 10:00h 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story', un documental que busca rendir homenaje a la cantante y compositora ganadora de un Grammy e icono cultural, Amy Winehouse, a través de la mirada de su ahijada, la también artista y compositora Dionne Bromfield. Un filme que busca ahondar la vida y obra de la artista británica con una mirada más personal.

Producido diez años después del trágico fallecimiento de la artista, 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story', narra, a lo largo de sus 60 minutos de duración, la vida de la ahijada de la malograda artista. Dionne Bromfield se sincerará, por primera vez, sobre el impacto de la muerte de su madrina en su vida.

De esta forma, el documental llevará a los espectadores en un viaje profundamente personal en el que Dionne compartirá los mejores y peores momentos, junto a material exclusivo, de las historias que vivió con Amy, a la vez que rendirá homenaje a su inquebrantable relación.

"No puedo expresar lo terapéutico que ha sido este viaje para mí. Por fin puedo avanzar hacia el siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he afrontado emociones que han estado reprimidas durante años" ha dicho Bromfield en un comunicado.

"Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que luchó contra la adicción y, además, muestre a la increíble persona que era mi madrina", agregó.