Telecinco pone punto y final esta noche (22:00 horas) a ‘Supervivientes 2021’. En la segunda parte de la final presentada por Carlos Sobera, Olga y Lola lucharán por mantener sus opciones de victoria en el desenlace del formato. La más votada por la audiencia adelante en el transcurso de la final, uniéndose a Gianmarco y Melyssa en la carrera por alcanzar la victoria final y el premio en metálico de 200.000 euros.

Antena 3 acoge la gran final de 'La voz kids'

Por su parte, ‘La voz kids 2021’ celebra esta noche su gran final en Antena 3. En esta ocasión, regresarán los Asesores (Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó) para apoyar a los ocho pequeños finalistas en este último momento. Además, el programa contará con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su carrera en ‘La Voz Kids’. Por último, el programa contará con la participación de Pablo López. La decisión final estará en manos del público, que elegirán al ganador de ‘La Voz Kids’. El vencedor grabará un single con Universal Music y logra una beca de 10.000 euros para completar su formación musical.

La historia de Jesse Owens, en La 1

La 1 de TVE emite un nuevo pase de ‘El héroe de Berlín’ (22:10 horas). La película narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Además, un nuevo pase de de 'En el nombre de la justicia' (22:15 horas) llega 'El blockbuster’ de Cuatro. El jefe de policía de un pequeño pueblo no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala.