Cada vez se conocen más nombres del casting de 'Tu cara me suena 9'. El talent de imitaciones regresará la próxima temporada a Antena 3 y lo hará intentando sorprender a sus espectadores con famosos que no habían pasado antes por un concurso. Tal es el caso de la última confirmada, Lydia Bosch.

Tal y como ha avanzado La Vanguardia y ha podido verificar Yotele, la actriz y presentadora se suma a la lista de concursantes en la que ya figuran Los Morancos (tal y como informó en exclusiva este portal), además del cantante de 'Operación Triunfo' Agoney y la actriz Loles León. En total, cuatro de los posibles 9 concursantes.

De esta manera, Bosch se estrena en un concurso después de haber sido azafata del mítico 'Un, dos, tres' o presentadora de 'El gran juego de la oca' junto a Emilio Aragón, con el que después coincidiría en la mítica 'Médico de familia', que ambos protagonizaron. Sus trabajos más destacados en televisión han estado relacionados con la ficción: en 2005 protagonizó la también icónica 'Motivos personales' y en 2018 'La verdad', ambas en TelecincoSu último trabajo data de este año, en la ficción diaria de La 1 'Servir y proteger'.

Por su parte, 'Tu cara me suena' sigue siendo el buque insignia del entretenimiento en Antena 3 tras promediar en su temporada 8 más de 2,5 millones de espectadores con un 18,6% de cuota de pantalla. Los primeros programas de la edición, antes de la pandemia, reunieron a casi 3,2 millones y un 22,6% de media, aunque en su regreso en noviembre el espacio se vio afectado por ese parón obligado de varios meses. No obstante, su final congregó a casi 3,4 millones de espectadores con un 24,6% de share, uno de los cierres más vistos de todas las ediciones.