La 1 emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que en esta ocasión contará con María Teresa Campos como protagonista tras 25 años sin aparecer en TVE. El programa repasará la trayectoria profesional de la comunicadora mientras que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán la parte más personal de su madre.

El debate presentado por Boris Izaguirre recibirá a Isabel Gemio, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín, que harán un análisis sobre la figura de la comunicadora. Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, hablará de la parte más familiar de su abuela. Por su parte, Cristina Rodríguez dará una visión sobre los estilismos de antes y de ahora.

‘Inocentes’ y ‘Mi hija’, en Antena 3

Antena 3 continúa su apuesta por la ficción turca con una 'Semana Inolvidable' (a partir de las 22:30 horas), que esta noche incluirá un nuevo capítulo de 'Inocentes' y otro de 'Mujer'.

Inocentes’ es un drama que cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos. ‘Mujer’, por su parte, llegará esta semana a su desenlace.

El estreno de ‘Yesterday’, en Telecinco

Telecinco estrena este martes (22:00 horas) la película 'Yesterday', comedia musical protagonizada por Himesh Patel y Lily James. La cinta sigue la historia de Jack, el único que recuerda las canciones de Los Beatles: tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron. Esta será su oportunidad de hacerse famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool.

‘Todo es verdad’ en Cuatro y ‘The Flash’ en laSexta

Cuatro apuesta a las 21:45 horas por una nueva entrega de ‘Todo es verdad’, el programa de investigación presentado por Risto Mejide y Marta Flich. El programa se enfrentará a nuevos capítulos de ‘The Flash’, que la semana pasada estrenó su segunda temporada en laSexta.