'El concurso del año' se prepara para abrir una nueva etapa en Cuatro. Dani Martínez ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que no seguirá estando al frente del programa diario que arrancó sus emisiones en el verano de 2018. En un comunicado, el humorista explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y le desea suerte a la persona que tomará el relevo, dando a entender que Mediaset seguirá confiando en el formato. 

En la publicación compartida en Twitter, Dani explica que fue en mayo cuando le comunicó a la cadena que no seguiría presentando el programa. "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso", aclara. 

Por otro lado, el leonés agradece que el grupo de comunicación haya entendido su decisión: "Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total". "Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción técnica del programa", añade Dani, que destaca el "equipazo" que conforma 'El concurso del año'.

Tampoco se olvida de la audiencia que reúne cada día el formato: "Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros". "Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho", finaliza el cómico, que seguirá formando parte del jurado de 'Got talent' en su próxima temporada.