Esta noche, a partir de las 22:45 horas, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de ‘Inocentes’. Cuando Han se da cuenta de que las cosas no van a mejorar, da un paso valiente para no perder a Inci. Mientras tanto, Safiye se enfrenta a su padre, lo que provoca duras consecuencias.

Telecinco arrancará la semana con un doble estreno. A las 22:00 horas, Christian Galvez recibirá a cuatro concursantes en ‘Alta tensión’, su nuevo concurso. Posteriormente, a las 23:00 horas, la cadena dará el pistoletazo de salida a la serie ‘Doc. La vida de Andrea Fanti, jefe de Medicina Interna, da un giro radical cuando el padre de un paciente fallecido en su unidad le dispara en la cabeza. El doctor logra sobrevivir al disparo, pero pierde la memoria de los últimos 12 años de su vida. Cuando se despierta del coma, Andrea apenas logra reconocer a sus colegas, a su familia y al hombre en el que se había convertido.

Cuatro, por su parte, estrena una nueva entrega de ‘Los relojes del diablo’ a partir de las 23:30 horas. Pese a que Aurelio ha logrado escapar, la operación ha sido todo un éxito y por fin Marco puede volver a casa convertido en un héroe. Pero las cosas no van a resultar tan fáciles con el narco suelto. Un nuevo hogar y una nueva identidad esperan al mecánico, aunque él tiene un último plan.

TVE apostará por el cine español a partir de las 22:35 horas con la emisión de ‘70 binladens’. Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir en 24 horas la suculenta cifra de 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

laSexta también apostará por el séptimo arte a partir de las 22.30 horas con ‘Agente contrainteligente’. El asesino número uno del MI6 tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear: nueve hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Solo añora una cosa en su vida, y es su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano.