Un equipo de 'Espejo público' se desplazó este martes hasta Brihuega, una localidad de Guadalajara que se ha situado en el foco de la polémica por el atropello a un toro que se escapó de la plaza durante un espectáculo de recortadores. Miguel Ángel Silva, reportero del programa, charló en directo con algunos vecinos del pueblo que defendían esta sorprendente manera de detener al animal. 

Más adelante, Lorena García volvió a dar paso al periodista para que contara los momentos de tensión que había vivido junto a su compañero cámara minutos después de que finalizara la anterior conexión. "Creo que has recibido amenazas, ¿Qué ha pasado?", le preguntó la presentadora desde plató mientras en pantalla se podía leer el rótulo "tratan de atropellar a nuestro equipo". 

"Justo cuando hemos terminado el directo, íbamos cruzando por un paso de cebra mi compañero y yo. Una persona ha acelerado con un todoterreno y ha pasado muy cerca de nosotros. Imagínate la reacción", relató Miguel Ángel desde el Ayuntamiento de Brihuega. 

Además, el habitante en cuestión se encaró con el equipo del magacín: "El hombre se ha parado, nos ha llamado mentirosos y nos ha dicho insultos varios". "Le hemos explicado que estábamos trabajando, nos hemos llevado un buen susto, la verdad", reconoció el reportero. 

En sus redes sociales, Miguel Ángel quiso dejar claro que "los vecinos de Brihuega nos han tratado fenomenal en días de coberturas difíciles por todo lo que se ha vertido sobre ellos en algún medio". "En todos los pueblos hay un tonto", afirmó en Twitter.