Makoke se ha sometido a uno de los tratamientos estrella del verano para aumentar el volumen de sus glúteos, una zona en la que no experimentaba ningún cambio pese a la vida sana que lleva y sus esfuerzos en el gimnasio. 

"Por muchas sentadillas que haga, el glúteo no crece", explicaba la colaboradora de 'Viva la vida' antes de hacerse este retoque sin cirugía que han popularizado otras celebrities como las Kardashian, según ella misma ha comentado. 

La modelo, que hace unos meses se atrevía con una elevación de glúteos con efecto 'push up' para tonificarlos, ha decidido dar un paso más para incrementar el volumen de esta zona. "No quería bajo ningún concepto llevar implantes ni una transformación radical o agresiva que implicase una cirugía", apuntaba Makoke.

Para conseguir el aspecto que deseaba, se ha hecho unas infiltraciones de ácido hialurónico en la clínica Diego de León: "Es algo muy sutil. Da un poco más de volumen y ayuda a que el ejercicio que haces sea más efectivo". Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que dura solo 30 minutos y que no ha dudado en mostrar en un vídeo. 

En las imágenes bajo estas líneas, la exconcursante de 'GH VIP 6' muestra el antes y el después de sus glúteos. Un sorprendente resultado con el que asegura estar "muy emocionada".