Hace unas semanas María Patiño se llevaba un disgusto al descubrir que era la colaboradora de 'Sálvame' con el peor resultado en el test de inteligencia. Sin embargo, la colaboradora de 'Socialité' puede estar tranquila porque ese honor lo ocupa desde ya Anabel Pantoja, que se sometió ayer a la prueba y no pudo quedarse más decepcionada con el resultado.

La tertuliana, que tras sus vacaciones se reincorporaba junto a Kiko Matamoros y Lydia Lozano, se llevó la mala sorpresa de tener que hacer el temido test. Ella fue optimista y afirmó que tendría un 103, superando así el 101 que marcó Patiño. No obstante, la colaboradora se tuvo que conformar con un 92, un tanto alejada de sus compañeros.

"La analfabeta de Mediaset", dijo decepcionada la sobrina de la tonadillera. "Tendría que estar en otro lado", afirmó muy dura consigo misma. Fue entonces cuando Matamoros bromeó: "¿Pero quién te ha dicho que este sea un programa para inteligentes?".

La psicóloga del programa intentó animarla: "En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115". "Con lo que te tienes que quedar es con la capacidad que tienes de aprendizaje y de memorización", dijo la trabajadora, que apuntaba el error de Anabel: "En lo que ha fallado tiene que ver con la inteligencia cristalizada, la parte que aprendemos, de formación, de vocabulario, que es a base de estudiar". Anabel se propuso ir entonces a un "logopeda", "para aprender vocabulario, para entender a Kiko Matamoros que dice palabras que yo no utilizo con mi gente"."La analfabeta de Mediaset", dijo decepcionada la sobrina de la tonadillera. "Tendría que estar en otro lado", afirmó muy dura consigo misma. Fue entonces cuando Matamoros bromeó: "¿Pero quién te ha dicho que este sea un programa para inteligentes?".

La psicóloga del programa intentó animarla: "En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115". "Con lo que te tienes que quedar es con la capacidad que tienes de aprendizaje y de memorización", dijo la trabajadora, que apuntaba el error de Anabel: "En lo que ha fallado tiene que ver con la inteligencia cristalizada, la parte que aprendemos, de formación, de vocabulario, que es a base de estudiar". Anabel se propuso ir entonces a un "logopeda", "para aprender vocabulario, para entender a Kiko Matamoros que dice palabras que yo no utilizo con mi gente".