'Sábado Deluxe'
Bárbara Rey, al allegado familiar que abusó de Sofía Cristo: "Si estás vivo, lo vas a pagar"
La vedette descubrió el martes que su hija sufrió abusos con tan solo 5 años

Bárbara Rey.
Alejandro Bermúdez
La confesión que Sofía Cristo hizo el pasado martes en 'Secret Story: la cuenta atrás', dejó impactados a todos los espectadores pero sobretodo a su madre, Bárbara Rey, quien desconocía que su hija sufrió un abuso sexual por parte de alguien muy cercano a la familia cuando tenía tan solo 5 años.
Con motivo de esta sobrecogedora confesión, la que fuera pareja de Ángel Cristo ha concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' donde, además de hablar de otros temas, también ha tratado el abuso de su hija. Cuando estaban hablando de ello, Bárbara ha querido lanzar un mensaje muy claro a la persona que abusó de su hija.
"Te voy a decir una cosa, yo no sé quién eres, no se quién has sido. Pero te juro por mi vida, porque yo nunca juro por la vida de los demás, que si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte o esconderte en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que yo no lo supiera en su momento porque estarías muerto", ha afirmado con contundencia.
Sin embargo, la madre de Sofía Cristo no se ha quedado ahí y ha querido reiterar su mensaje para dejar muy clara su postura: "Te lo digo de verdad, que si te encuentro, no te voy a hacer daño porque yo ya tengo otra forma de ver y veo cómo es mi hija, pero te aseguro que pagarás las consecuencias. Porque esto no se lo has hecho únicamente a mi hija, esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchos que no lo saben. Y quiero de verdad que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto".
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- Un preso de Alhaurín de la Torre se fuga durante una visita a un hospital de la capital
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- Un acertante de Málaga, premiado con más de 634.470 euros en la Primitiva
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves rueda de repuesto
- Asesinan a un hombre en un tiroteo en Mijas