'Secret Story' ha captado el primer 'edredoning' de la edición. Sus protagonistas han sido Julen y Sandra Pica, que entraron a la casa de los secretos de Telecinco con cuentas pendientes que no tardaron en resolver. Desde entonces, la complicidad entre ambos ha sido evidente y solo era cuestión de tiempo que dieran rienda suelta a la pasión.

 

En torno a las 02:00 horas del martes, cuando las luces de la habitación todavía estaban encendidas, los dos concursantes se tumbaron juntos en la cama y utilizaron la famosa técnica del edredoning para tener un acercamiento muy íntimo bajo las sábanas.

 

Tras varios días de tonteo que dejaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad, finalmente decidieron dar un paso más en su relación con una escena que no ha pillado a nadie por sorpresa.

Julen y Sandra empezaron a conocerse este verano, mientras Tom Brusse participaba en 'Supervivientes'. La catalana, que viajó hasta Honduras para romper su relación con el marroquí, inició entonces un acercamiento con el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, mientras conviven en la misma casa, podrían estar dispuestos a darse una segunda oportunidad.

 

Todo apunta a que los espectadores de 'Secret Story' podrán ver las imágenes del edredoning en 'Secret Story: cuenta atrás', la gala que arranca este martes a las 20:00 horas en Telecinco con Carlos Sobera al frente. Además, a lo largo de la noche, se resolverá la apuesta de los Gemeliers sobre el secreto de Julen y se producirá la salvación de dos nominados.