Belén Ro se ha sentado en el 'Deluxe' de Telecinco este sábado 9 de octubre para someterse al polígrafo de Conchita y así destapar algunos secretos de su vida. De entre todas las anécdotas que contó, destacó una especialmente, en la que Jorge Javier Vázquez también estaba implicado.

“El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge. El muchacho en cuestión se lo presenté yo”, aseguraba Rodríguez respondiendo a una pregunta lanzada por María Patiño. La anécdota avergonzó al presentador del programa, un hecho que no acabó con las declaraciones de la colaboradora.

“En una casa que tenía antes Jorge, que tenía un jacuzzi, lo típico que te lías… pero yo solo con Jorge, con el otro no. Yo le presenté al muchacho a Jorge, nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco y nos desnudamos en el jacuzzi”, contaba Belén ante la mirada atónita de sus compañeras. No obstante, reconoció que finalmente dejó a Vázquez a solas con el chico.

Pero eso no fue todo. La entrevistada también narró la vez en que su compañero le quiso ver las partes íntimas: “Jorge tenía mucha curiosidad en saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca ha visto uno y fue una cosa de curiosidad, de te toco aquí, cómo es, y ya está, una cosa anatómica”, explicaba Belén ante un Jorge Javier que abandonaba el plató al grito de “qué horror, qué horror”.