El cuarto episodio del programa de Telecinco, La Última Tentación, ha sido el último que se ha emitido. La secuela de La Isla de las Tentaciones plantea retos diferentes a protagonistas de las tres ediciones que se han celebrado. En este ocasión, el programa, presentado por Sandra Barneda, expone en una hoguera las infidelidades de los participantes. En la última entrega se ha visto la primera escena de sexo de la temporada.

Los participantes de La Última Tentación son Lucía, Andrea, Mayka, Isaac, Patry, Lester, Cristopher, Fani, Roberto y Alejandro. No obstante, se trata de una experiencia diferente a la vivida en La Isla de las Tentaciones, ya que, en este caso, averiguarán en qué momento se encuentra la relación y sabrán si la decisión que tomaron las parejas después de pasar por el programa y evaluarla.

Tras cuatro entregas se ha visto la primera escena de sexo, concretamente entre Andrea y Manuel. Ambos concursantes ya habían tenido acercamientos en los últimos programas. En esta ocasión tras una fiesta en Villa Playa, Andrea y Manu jugaron a juegos calientes como verdad o atrevimiento.

Después siguieron tonteando hasta que llegó el primer beso intenso. La llegada de Manuel ha eclipsado a Roberto. "La veo suelta" , comentaba Cristian, que también se lio con Andrea.

Después de una serie de besos, Andrea y Manuel se fueron a la cama. A la concursante se le preguntó si había tenido sexo con Manu, lo que negó y se justificó diciendo que se duerme mejor con Manu que con Óscar. "No quiero nada con Manuel", decía.

Tras asegurar que no ha habido nada de sexo entre ellos, nada más despertarse Andrea ha dicho que sí lo hubo con Manuel y varias veces. Ha sido el primero de La Última Tentación.