Telecinco emite esta noche (22:00 horas) 'La última tentación'. Después de serle infiel con Bela, Isaac se ha visto en la necesidad de explicarse ante Lucía y abordar cara a cara con ella la situación por la que atraviesa su relación. Para ello, ha solicitado una hoguera de confrontación, en la que Lucía tiene en su mano la posibilidad de ir o no. Además, Christofer y Lester protagonizarán dos ‘círculos de fuego’, en los que tratarán de resolver asuntos pendientes con dos participantes.

Antena 3 estrena esta noche (22:45 horas) 'ACI: Alta Capacidad Intelectual’, la serie que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia protagonizada por Audrey Fleurot y Mehdi. En esta ficción, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos. Una noche, mientras trabajaba como empleada de la limpieza en una comisaría de policía de Lille, Morgane no pudo resistirse a “ordenar” los elementos en una pizarra de investigación. Cuando la policía regresa al día siguiente, se dan cuenta de que ella les ha dado un paso de gigante para encontrar al sospechoso. Resulta que Morgane tiene un alto potencial intelectual ¡Pero su coeficiente intelectual de 160 nunca ha ayudado a Morgane en su vida diaria!

Mercedes Milá y Massiel, cara a cara en Movistar+

Por su parte, #0 de Movistar+ emite esta noche (22:05 horas) una nueva entrega de 'Milá vs. Milá'. En esta entrega, Massiel se sentará con Mercedes Milá para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años en TVE.

El décimo aniversario del fin de ETA, en La 1

La 1 de TVE reconstruye esta noche (22:35 horas) cómo han sido los últimos 10 años tras el fin de la violencia de ETA en una programación especial. Carlos Franganillo conducirá el Telediario 2 desde el Museo Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, en Vitoria-Gasteiz, centrado en el cese de la violencia terrorista y la evolución de la política y la sociedad en España y el País Vasco a lo largo de estos 10 años. Entrevistará al lehendakari, Iñigo Urkullu. Posteriormente, Ana Blanco se pondrá al frente de ‘La Noche de La 1’, un espacio monográfico dedicado al aniversario del fin de ETA en el que entrevistará a los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, con cuyo gobierno ETA declaró el fin de la actividad armada, y Mariano Rajoy. Además, estrenará el documental ‘Impuros’, una conversación entre los exparlamentarios vascos Borja Sémper y Eduardo Madina, dirigido por Álvaro Utrera. 

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). El programa presentado por Ana Pastor apuesta por la información y el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política. Durante el espacio de laSexta se hará un repaso a los temas de actualidad. 

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.