La sexta gala de La Última Tentación, el nuevo reality de Telecinco que sigue el esquema de La Isla de las Tentaciones, ha sido una de las más intensas, por no decir la que más, de esta temporada. Además, no lo ha sido por lo que haya ocurrido en los dormitorios, sino más bien por la tensión que había en la villa. En este episodio Lucía se ha confesado por cómo se siente sobre sus problemas con su ya expareja Isaac.

Y es que recientemente Lucía vio las imágenes en las que su novio se besaba con otra persona. Los primeros días lo llevó aparentemente bien, pero en la sexta gala se hundió. La concursante confesó que comenzó a flirtear con Isaac mientras estaba con su amiga Marina, con lo que, según ella, el destino le devolvió la jugada, "es el karma", sentenció.

Isaac pidió acudir a la hoguera con Lucía para explicarle la infidelidad y, pese a que llegó tranquilo, nada más lo hizo Lucía la tensión invadió el ambiente.

Lucía fue directa y sin saludarle siquiera le dijo "eres un cerdo". Sin embargo, La Última Tentación cortó ahí la emisión y no dejó que se viera más.

Cabe señalar que antes la noche ya estaba caldeada cuando Cristofer y Lester se juntaron para solucionar diversos problemas que tenían pendientes los que en su día fueron amigos. Y es que Lester acusó a Cristian de intercambiar mensajes "picantes" con su novia. La discusión se alargó y finalmente Lester sentenció a Cristofer pidiéndole que dejara el programa.

No fue el único problema al que Cristofer tuvo que enfrentarse en esta sexta gala. Gonzalo nada más verle le volvió a recordar la infidelidad de su novia Fani, "buen corte de pelo, te tapan los cuernos", espetó. Sin embargo, la presentadora Sandra Barneda frenó a ambos concursantes antes de que el problema fuera más.

Gonzalo dejó el programa pero antes de hacerlo soltó una pulla a sus ya excompañeros y, sobre todo a Fani, "si mi novio ha tenido los cojones de echarte por ser un mamón, te lo mereces", sentenció.