Esta noche, a las 22:00 horas, Jordi González comunicará a los concursantes el cambio en la lista de nominados definitivos tras un error en el recuento de votos. Por tanto, a lo largo de la noche se conocerán los nuevos nominados y se reanudarán las votaciones.

En Antena 3, los seguidores de ‘Infiel’ podrán disfrutar de un nuevo episodio a las 22:10 horas. Asya y Volkan queman puentes. La batalla entre ellos es más brutal que nunca. Decisiones y alianzas inesperadas llevan esta feroz batalla a diferentes frentes. ¿Será Ali quien determine el ganador de esta lucha?

La 1 opta por '2Guns'

La 1 de TVE opta por el cine con ‘2 Guns’ a partir de las 22:10 horas. Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

En Cuatro, Iker Jiménez seguirá tratando misterios en ‘Cuarto Milenio’ a partir de las 22.50 horas. Un equipo internacional de buceo y de escaneo del fondo marino, asegura, después de cinco años de investigación, que tiene las pruebas gráficas de la denominada 'Atlántida' de Platón en la costa de Cádiz. Estos importantes documentos los podremos ver en exclusiva.

En laSexta, Ana Pastor seguirá repasando la década del 2010 en ‘¿Dónde estabas entonces?’ a partir de las 22:35 horas. La última década, de 2011 a 2020, son el último tramo de este viaje único a través de nuestra historia que comenzó en un lejano 1977. Con su particular máquina del tiempo, Ana Pastor rescata del olvido una vez más los eventos más destacados de los últimos diez años.