'El debate de las tentaciones' contó este lunes en el plató con Lola, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3'. La joven acudió a comentar la última entrega del 'spin off', pero acabó hablando de su experiencia en la tercera edición del 'reality' y se volvió a derrumbar al recordarlo.

Fue Suso el que sacó a relucir de nuevo la experiencia de la también exconcursante de 'Supervivientes': "A Lola todo el mundo la juzgó en esa casa. Y a otros que hicieron lo mismo no se les cuestionó de esa manera. Me acuerdo que en la piscina le hicieron un tercer grado", apuntó el colaborador.

Lola acabó emocionándose con las palabras de Sandra Barneda: "Llegas a la isla, ves que necesitas ver mundo, que tu pareja se quiere quedar en León...", rememoró la presentadora, que se quedó junto a ella al ver que comenzaba a llorar al recordar su historia con Diego, del que acabó separándose tras su paso por el reality.

"Yo lo pasé muy mal con esto, de verdad, y entiendo a todas las partes. Cada persona es un mundo y entiendo la parte de cuando te lo hacen a ti, de cuando lo haces tú... Soy súper empática aunque parezca que no, y a veces me equivocaba y decía una cosa y quería hacer otra porque sabía que lo estaba haciendo mal cuando en el fondo era lo que quería hacer. Por eso estaba dando bandazos", recordó.

Sandra Barneda quiso elogiar a la ahora tertuliana: "Se vio y se ha visto una evolución contigo". "Lo grande de este programa es lo valientes que sois de exponeros de esa manera, y lo que os lleváis en la mochila cada uno", añadió la presentadora.