Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, TVE se encuentra en las últimas semanas de grabación de su programación especial, que como cada año tendrá una gran gala de Fin de año, que este año estará presentada por Elena S. Sánchez y Rocio Muñoz Morales, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Ambas presentadoras ya cuentan con experiencia al frente de este tipo de galas navideñas. De hecho, Sánchez y Muñoz Morales ya condujeron este especial, respectivamente y por separado, en los años 2018 y 2019, siendo Roberto Leal su compañero en la conducción de ambas entregas.

De este modo, y a falta por conocer más detalles del resto de sus especiales, TVE vuelve a apostar por dos comunicadoras para presentar uno de sus contenidos estrella de su programación navideña después de las campanadas del último fin de año que Anne Igartiburu y Ana Obregón condujeron. De hecho, las presentadoras reunieron a 6.107.000 espectadores, un 29.3% de cuota de pantalla. Dichos datos aumentan hasta los 7.365.000 televidentes y un 33% de share en el minuto de las uvas.

Las dos presentadoras cuentan con una importante trayectoria profesional en el mundo de la televisión. En el caso de Sánchez, lleva casi dos décadas vinculada a RTVE, cadena en la que ha presentado programas como 'Cine de barrio', 'Sánchez y Carbonell', 'Días de cine' y los especiales de San Fermín, además de ser la portavoz de España en la fase de votaciones de los Festivales de Eurovisión de 2011 y 2012. Actualmente, conduce 'Historia de nuestro cine' en La 2.

Por su parte, Rocío Muñoz Morales fue la presentadora de la primera y única temporada de 'Bailando con las estrellas', formato que también presentó junto a Roberto Leal en el año 2018. Además de pasar por series como 'La pecera de Eva' o 'Ángel o demonio' (Telecinco), la también bailarina y actriz tiene una especial vinculación con la televisión italiana, en la que llegó a presentar el Festival de Sanremo (RAI) en el año 2015.