Según su declaración de rentas
El sueldazo de Toni Cantó: sus ingresos económicos se disparan gracias a 'Mask Singer'
El actor y director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid declaró más de 137.000 euros de retribuciones, según el Portal de Transparencia

Toni Cantó en 'Mask Singer'. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Redacción Yotele
Cantar bajo la máscara de Camaleón en 'Mask Singer' ha impulsado los ingresos económicos de Toni Cantó. El actor y actual director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid declaró retribuciones por importe total de 137.575 euros en el año 2020, cantidad que se queda en un rendimiento neto de 133.023 euros, duplicando lo que ingresó en el año 2019 (65.656 euros), según su declaración de rentas publicada en el Portal de transparencia.
En este documento, que está obligado a publicar dado que es cargo público de la Comunidad de Madrid, también viene recogida la retribución de 75.000 euros que cobra por su puesto como director de la Oficina del Español, cargó en el que le colocó Isabel Díaz Ayuso el pasado mes de mayo.
Además de su participación en el formato musical de Antena 3, Cantó también declara como actividades por la que ha recibido ingresos la firma de un contrato con la editorial Penguin Random House, diversos talleres de comunicación y su puesto como miembro de la ejecutiva y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes Valencianas. Cabe destacar que en el documento no se desglosan las cantidades exactas que dan este importe total, por lo que se desconoce cuánto ha percibido por cada una de ellas.
En el capítulo de bienes inmuebles, el actor y político declara tener una casa en San Carles (Ibiza), dos pisos en Madrid y Oropesa, un ático en Valencia. En total, cuatro propiedades que ascienden a un valor catastral de 481.480 euros, a los que hay que añadir los 3.800 euros que tiene en dos cuentas distintas y un coche adquirido en marzo de 2020, que está valorado en 16.000 euros.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- Colapso en la venta de entradas para la Comic Con de Málaga: caída de la web y quejas masivas
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Todo lo que debes saber de la Comic-Con en Málaga: ¿será como la de San Diego?