Como cada tarde, 'Sálvame' empleó sus últimos minutos en entregar un premio a un espectador que haya participado en su concurso telefónico. Sin embargo, ayer se vivió un momento muy especial con una espectadora que se reconoció como mujer maltratada y se dirigió directamente a Carlota Corredera.

La espectadora, de nombre Vanesa, debía decir el nombre de un colaborador colocados cada uno en una mini televisión que escondía el premio. "¿Puedo decir algo antes?", pidió ella. "¡Primero dime la tele!", le instó la presentadora. Sin embargo, la mujer decidió arrancarse y aprovechar su oportunidad.

"Muy rápido. Quiero darte las gracias Carlota, porque soy mujer maltratada. Gracias a ti se está dando visibilidad a esto. Te tengo que dar las gracias por eso", expresó, dejando a Carlota Corredera en shock con su testimonio.

"Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante. Y te doy las gracias, de verdad. Todo el resto me da igual, con que se sepa lo que estamos pasando algunas mujeres, me doy por satisfecha".

Carlota le aseguró entonces que le iba a pedir su número a los compañeros de redacción para poder hablar más detenidamente con ella. "No puedo hablar... Dime el nombre de un colaborador", dijo la presentadora con la voz entrecortada y visiblemente emocionada. Vanesa finalmente ganó 2.000 euros al elegir a María Patiño, "que es guerrera como yo".