LaSexta
'Equipo de investigación' se queda por primera vez sin la voz de Glòria Serra, que será sustituida por Jalis de la Serna
El programa ha anunciado en sus redes sociales que la presentadora tiene Covid

Glòria Serra.
Redacción Yotele
Si hay algo característico de 'Equipo de investigación' eso es la voz de Glòria Serra. La narración de la periodista, que ha sido imitada y parodiada en numerosas ocasiones, es el punto cardinal del programa. Sin embargo, por primera vez en once años de historia el espacio de reportajes de laSexta se queda sin la voz de su presentadora.
Tal y como ha informado la cuenta oficial de 'Equipo de investigación' en Twitter, Glòria Serra ha causado baja por primera vez a causa del covid. La presentadora ha contraído el virus, por lo que todo parece indicar que no ha podido narrar la nueva entrega del programa que se emite esta noche.
La misma cuenta informa que será Jalis de la Serna, periodista de Atresmedia y presentador de espacios como 'Enviado especial', el que se convertirá en su "sustituto ocasional". No detallan si se trata de un solo programa o habrá más entregas en las que Serra no podrá participar.
Tal y como informa laSexta en su web, la periodista se encuentra "bien", pero "sin voz". "Solo el covid ha podido con ella", escriben desde el perfil del programa.
- Vanesa Martín: 'Joaquín Sabina me dijo que Chavela Vargas se hubiera enamorado de mí
- Un empresario asturiano contrata a un sintecho que llevaba más de dos años viviendo en el aeropuerto de Barajas
- Comer 'pescaíto' sin pagar una fortuna es posible en Málaga: este es el bar a diez minutos del centro con raciones a 7 euros
- Premio millonario en Málaga: un acertante de la Primitiva gana 59 millones de euros
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con las multas de tráfico de la DGT: '1.600 euros
- Este es el bar de Málaga a diez minutos del centro que ofrece tapas gratis: tiene más de 40 a elegir
- El chiringuito de Málaga que reabre en Pedregalejo este verano
- Feria de Málaga 2025: estas son las novedades
Una propuesta gratuita para acercar la tecnología a niños y jóvenes este verano
