Gloria Camila ha encontrado un nuevo trabajo en Telecinco. El pasado lunes, 15 de noviembre, debutó como colaboradora de 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega para la franja que se emite antes del informativo de Pedro Piqueras. Durante la tarde del jueves, la presentadora aprovechó su presencia en plató para preguntarle por la batalla judicial que mantiene con Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano habló de los documentos privados de Rocío Jurado que podrían ver la luz en la segunda temporada del documental de su hermana, que llevará por título 'En el nombre de Rocío'. 

"Yo no sabía de qué documentos se estaba hablando. Creo que como hija legítima me pertenece el derecho de conocerlos antes de que se divulguen públicamente y, además, con beneficio económico", dejó caer Gloria Camila. 

Las palabras de la tertuliana no sentaron bien a muchos de los espectadores del programa. Entre ellos se encontraba un usuario de Twitter que criticó de esta forma su intervención: "Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre". "Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo", añadió. 

A pesar de no haber mencionado la cuenta de Gloria Camila, el mensaje llegó hasta ella y decidió responder: "La cerda de momento ha hecho una serie diaria". Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado ha participado en 'Dos vidas', que ha fracasado en la sobremesa de TVE tras su estreno a principios de año.

La discusión continuó con el tuitero mencionando las bajas audiencias de la serie: "Sí cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9%". "No cari, de cancelada nada que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y ASÍ HA SIDO", finalizó Gloria Camila.