La sexta edición de 'Masterchef Celebrity' ya tiene a sus finalistas. Después del abandono definitivo de Verónica Forqué y del adiós de Carmina Barrios; David Bustamante, Juanma Castaño, Belén López y Miki Nadal pelearán el próximo lunes por alzarse con la victoria durante la gran final del talent culinario, que contará con la presencia de Joan Roca y Quique Dacosta, dos de los cocineros más destacados del panorama gastronómico nacional.

Castaño y Nadal fueron los primeros aspirantes en convertirse en finalistas tras la prueba de exteriores de esta semifinal. El periodista y el cómico fueron los mejores participantes en la prueba de exteriores celebrada en DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, después de realizar un buen trabajo en equipo durante el cocinado de sus dos platos

Después de deliberación del jurado en la prueba de eliminación, Belén López y David Bustamante completaron el cuadro de finalistas del formato de Shine Iberia, dejando a Carmina Barrios a la puertas de la gran final tras intentar replicar del postre de Ricard Martínez al que le faltó una elaboración compuesta por unas tejas de chocolate. "Los 4 o 5 sabores están clavados, pero le falta la perfección", afirma Pepe Rodríguez.