En 'First Dates' ya se han visto todo tipo de conversaciones y de errores, pero el programa y sus comensales siempre sorprenden. Esta semana, uno de los participantes del formato de Cuatro causó cierto impacto entre los espectadores por el tremendo error geográfico que realizó. Un intento por quedar bien ante su cita lo acabó dejando en evidencia.

El espacio presentado por Carlos Sobera presentó a dos comensales con ganas de encontrar el amor, Claudia y Luis Reynaldo. Los dos arrancaron la cena con buen sabor de boca y se contaron muchos aspectos de su vida con cierta complicidad.

Todo parecía ir bastante bien hasta que la chica explicó que se iba de viaje a Austria. En ese momento, el soltero hizo un comentario que dejó sin palabra a Claudia: "Austria, el país de los canguros", expresó totalmente convencido de su afirmación. La participante lo miró bastante perpleja y lo rectificó: "Voy a Viena, Austria, no Australia". Luis Reynaldo intentó salir de la metedura de pata como pudo justificando que se parecían mucho. Por suerte, la chica no era muy amante de la geografía y se tomó con humor este ligero lapsus.