Los fieles seguidores de 'La resistenciase quedaban desconcertados durante la mañana de este jueves por los misteriosos mensajes que estaba publicando la cuenta de Twitter del programa. "Ya estoy nervioso por lo que va a pasar hoy", afirmaban desde la red social. Finalmente, en torno a las 15:00 horas se desvelaba el bombazo que tienen preparado para esta noche: Belén Esteban visitará por primera vez el programa de David Broncano

La colaboradora estrella de 'Sálvame' salta de Telecinco a Movistar+ para sentarse en el sofá del popular late night, que se graba cada tarde en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. "No es broma, os juro que es cierto", ha escrito el community manager junto a la imagen en la que se anunciaba la visita de Belén Esteban. 

El programa también ha rescatado la fotografía que se hizo la 'princesa del pueblo' junto a Broncano en el photocall de los Premios Iris 2019. Esa noche, el conductor de 'La resistencia' se llevó el premio a mejor presentador, mientras que la tertuliana recogió el premio de la crítica que se le concedió a 'Sálvame'. "Enhorabuena, dame un beso. ¿Puedo hacerme una foto contigo?", le dijo Belén. 

No es la primera vez que un personaje del universo Telecinco se pasa por el plató de 'La resistencia'. María Teresa Campos protagonizó en 2020 una de las entrevistas más mediáticas del programa, mientras que hace tan solo unos meses llegaba el turno de Kiko Rivera. Otros personajes como Omar Montes o Nyno Vargas, ambos exconcursantes de 'Supervivientes', también se han dejado ver por el espacio.