La gala 13 de ‘Secret Story’ (22:00 horas) en Telecinco vivirá el duelo definitivo entre dos examigos. Después de que Luca y Sandra Pica lograsen la salvación, Miguel Frigenti y Cristina Porta se juegan la nueva expulsión en el reality de Telecinco. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, el formato estrenará una novedosa dinámica que resolverá a la vez las nominaciones y la inmunidad y los concursantes recibirán el calor y el apoyo de sus seres queridos tras casi 12 semanas de convivencia.

‘HIT’ regresa (22:40 horas) a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de su segunda temporada. En esta ocasión, varios alumnos agreden a unos inmigrantes rumanos, aunque Hugo consigue intervenir a tiempo antes de que la cosa vaya a más. Con el objetivo de educarles en la inclusión, el profesor decidirá llevarlos a un barrio de población inmigrante para que convivan con ellos.

El acoso escolar, a escena en Antena 3

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo pase de ‘El día que quemé mi corazón' en 'El peliculón'. Basada en hechos reales, narra la historia de Jonathan Destin, un joven francés que se intenta suicidar a causa de sufrir acoso escolar por parte de sus compañeros de instituto. Tras el intento de acabar con su vida, Jonathan termina en el hospital y cae en coma, mientras todos se preguntan qué es lo que pudo ocurrir para verse incitado a cometer un intento de suicidio a su edad.

Iker Jiménez pone la lupa sobre la variante ómicron en Cuatro

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en la variante ómicron y en la efectividad de las vacunas junto a Javier Cantón, virólogo y profesor de Biotecnología de Coronavirus (CISDE); Alfredo Corell, catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid y vocal de la Sociedad Española de Inmunología; César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; y Kaled Safadi, director general del Grupo Safadi, compañía que abastece de material médico a instituciones.

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) dos nuevos capítulos de ‘El caso Lewinsky’, la nueva serie de Ryan Murphy. La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EE. UU. en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.