Ana Rosa Quintana reapareció anoche ante los medios con motivo de la entrega de los premios Antena de Oro, galardón que recibió hace dos años pero que no pudo recoger debido al estallido de la pandemia. La presentadora, que desde hace unas semanas está volcada en el tratamiento contra el cáncer de mama que padece, no asistió presencialmente al evento pero quiso enviar un mensaje de agradecimiento. 

"Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poco pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda", pronunció Ana Rosa en un vídeo emitido durante la ceremonia. Además, aseguró que no faltará a la cita del próximo año: "Prometo que el año que viene estaré allí con vosotros". 

La encargada de recoger el premio fue Xelo Montesinos, socia de Ana Rosa en la productora Unicorn Content: "Es un premio de los compañeros. Hoy, que no puede estar aquí, quería que transmitiese precisamente eso. Os prometo que seguirá dando mucha guerra". "La veo todas las semanas y está fantástica, de ánimo y de todo", afirmó ante el micrófono de 'El programa de Ana Rosa. 

Este viernes, en el magacín matinal de Telecinco, Patricia Pardo le ha dedicado unas cariñosas palabras a su jefa: "Si hay una primera dama de la comunicación en este país es ella". "Está fenomenal y nos alegramos de corazón. La adoramos y la echamos de menos todos los días, la tenemos presente a diario. Estamos deseando que se vuelva a incorporar, estamos únicamente para guardarle el sitio", ha dicho antes de finalizar el programa.