Sin que se sepa muy bien por qué, 'Sálvame' se volvió a centrar ayer en el caso de Mario Biondo. A raíz del programa que le dedicó 'Todo es verdad', el espacio de Telecinco lleva ya dos tardes analizando la muerte del cámara italiano, que fue marido de Raquel Sánchez Silva.

Sin embargo, el asunto ayer fue a más: Carlota Corredera lideró una tertulia que contó con decoración propia incluso, un letrero en el que se leía 'Caso Biondo, amor, muerte y venganza', con la cara del fallecido y de Sánchez Silva. Lo más llamativo, no obstante, estaba por llegar: la recreación de la autopsia en directo.

Utilizando un maniquí, la médico forense Patricia Alcaraz, detalló los puntos más importantes de las autopsias que se le han practicado al cadáver de Biondo a petición de la familia, ya que están convencidos de que Mario no se suicidó sino que fue asesinado. Y esa era la teoría que predominaba en el debate que se montó en plató.

El truculento momento recibió críticas en redes sociales. Varios espectadores no lograron comprender por qué el programa reflexionaba sobre el papel de los medios en casos como el de Dolores Vázquez la semana pasada y unos días después se volcaran en analizar minuciosamente este caso.