Son muchos los temas de conversación que se pueden tratar en una primera cita con un desconocido. En 'First Datesesta variedad es todavía mayor y durante su última entrega las aplicaciones de cita fueron en eje central de la cena entre dos comensales que no acababan de ver buena idea está manera de encontrar pareja por le comportamiento de algunos usuarios en ellas.

Coral y Rubén acudieron al programa de Cuatro dispuestos a encontrar el amor tras pasar bastante tiempo sin suerte alguna. Ambos confesaron que estaban suscritos a diferentes webs para ligar, lo que provocó que se lanzaran a criticar la conducta de algunas personas en este tipo de plataformas.

La joven confesó alguna de las situaciones que ha experimentado en la app por excelencia para conocer a solteros y se mostró muy tajante: "La gente piensa que por mandar una foto polla van a llegar a algún sitio. Qué necesidad tengo yo de vértela", expresó mostrándose molesta ante el comensal, que reconoció haberse visto en casos similares a los que narraba la chica en el programa.