Con el debate sobre el buen uso de las redes sociales a la orden del día, Carlota Corredera quiso lanzar este miércoles un contundente mensaje a todas esas personas que se dedican a acosar por Internet. La presentadora de 'Sálvame', que recibe ataques de manera habitual en determinadas plataformas, también aprovechó para mostrar su apoyo a dos compañeras que se encuentran en la misma situación que ella. 

Corredera hizo un inciso en el tema que se estaba abordando en plató para dirigirse a María Patiño y Laura Fa: "Como no sé si voy a coincidir más con vosotras en este 2021, quiero deciros algo. Como formamos parte de este grupo de mujeres acosadas en las redes, siempre estaré en vuestro equipo". "Aunque opinemos diferente, María", añadió. 

La conductora del programa de Telecinco señaló el objetivo de quienes la atacan tanto a ella como a sus compañeras de programa en redes sociales: "Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, queréis callarnos y amedrentarnos".

"Os pensáis que diciendo y escupiendo basura y fake news nos vamos a callar. Eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar", admitió Corredera mientras Patiño le daba las "gracias" por su alegato. "Contra la chusma, de todo menos silencio", finalizó antes de continuar con los contenidos de la tarde.