El pasado 14 de enero se estrenó la docuserie de Julián Muñoz, llamada "No es la hora de la venganza". En ella, el exalcalde de Marbella da detalles y su versión sobre su relación con Isabel Pantoja. Este es el horario, dónde ver y todos los detalles sobre el nuevo documental sobre Julián Muñoz.

Horario y dónde ver

La docuserie "No es la hora de la venganza" se emite en Telecinco a las 22.00 horas. El primer capítulo se estrenó el pasado viernes 14 de enero en un formato similar al de otros productos que ha realizado Mediaset. El capítulo de este viernes será el último y se espera que Muñoz responda a cuestiones clave sobre su relación con Isabel Pantoja. El exalcalde Marbella ha sido entrevistado por la periodista Paloma García-Pelayo

Julián Muñoz durante su docuserie.

Todos los detalles de la docuserie

Y es que, con este trabajo, Telecinco pretende lograr un éxito parecido al que consiguió en su día con el documental sobre Rocío Carrasco. Esto ha sido posible gracias a una grabación de más de 20 horas, en las que Julián Muñoz ha respondido a las preguntas de Paloma García Pelayo.

Durante su emisión, Muñoz se pronuncia sobre cuestiones como el día en que conoció a Isabel Pantoja, el primer beso, su primera cita o la ruptura. Además, ha confesado que "estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome".

El programa está presentado por Joaquín Prat y habrá un debate durante la emisión del mismo. Junto al periodista estarán presentes Rosa Villacastín, José Manuel Parada, Juan Luis Galiacho, Lalo Álvarez y la propia Paloma Garcia Pelayo