Telecinco vuelve a mover ficha en su programación para intentar ponerle freno a su paulatina pérdida de audiencia. Este viernes, 11 de marzo, la cadena de Mediaset emitirá el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', celebrado durante la noche de ayer en el WiZink Center de Madrid. Por el momento se desconoce si podrá verse el evento al completo o si se ofrecerá editado a modo de resumen. 

El especial estará incluido dentro de 'Viernes Deluxe', según refleja la parrilla del próximo viernes. El programa 'Deluxe especial: mujeres cantan a Rocío Jurado' dará comienzo a las 22:50 horas, justo después del programa 'Ucrania: esto no se podrá olvidar' presentado por Ana Terradillos. 

Con este movimiento, el grupo de Fuencarral intentará atraer de nuevo al público que ha perdido el programa de Jorge Javier Vázquez tras su último salto del sábado al viernes

La semana pasada, el formato de La Fábrica de la Tele quedó por debajo de los dos dígitos, registrando un preocupante 9,1% de cuota de pantalla frente al 25,4% que cosechó la gran final de 'Tu cara me suena'.