TVE emitió la visita de Verónica Forqué a 'Maestros de la costura'. La actriz fue invitada a participar en una entrega de la actual temporada grabada poco antes de su muerte el pasado mes de diciembre. Aunque también acudió a 'Masterchef Junior' y en esa ocasión se eliminaron sus apariciones, en esta ocasión la cadena contaba con la aprobación de la familia, que lo sentía como un homenaje a la actriz, y así fue.

Raquel Sánchez Silva la presentó con todos los honores: “Con cuatro premios Goya y un premio Max, os presentamos a una grandísima actriz”. Eduardo Navarrete, que participó con ella en 'Masterchef Celebrity', agradeció en los totales a cámara su visita: “Quiero que sea la capitana de mi vida en general, la amo”, dijo.

Cuando le pidieron consejo para los concursantes, la actriz se mostró muy empática por su situación de estrés en el concurso: “Por favor, relajaros, si no pasa nada. Haced lo que os salga como hice yo”, expresó Forqué, que abandonó 'Masterchef Celebrity' antes de que finalizara el concurso.

Después, la actriz acudía a ver a los participantes realizar la prueba y les dio mensajes de ánimo muy positivos. Uno de ellos, Pablo, le confesó que era fan de su hija. “Yo también, la amo”, se lo agradeció Verónica. “Eres luz radiante, has entrado en el taller como si pasaras un cometa, ¡lluvia de estrellas en el taller! Un fuerte aplauso para Verónica Forqué”, la despidió la presentadora.