Candela Peña ha vuelto a denunciar un posible veto en 'El Hormiguero'. La actriz aprovechó una de las tertulias recientes del programa y criticó a Pablo Motos en sus redes sociales por no invitarla.

A causa del bofetón de Will Smith en la gala de los Oscar, Motos dio su opinión por la relación que le une al actor y reconoció que había metido la pata por su reacción: "Will Smith es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, no es violenta, y además de un talento incuestionable y tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche".

El presentador también se dirigió a Chris Rock por su polémico chiste: "Él también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público, vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos todos los que estamos en esta mesa", expresó.

Estas palabras indignaron a Candela Peña, que fue contundente contra el rostro de Antena 3: "A lo mejor, si tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, y sabes lo mucho que le afecta en público, pues colapsas y decides darle un bofetón", sentenció.