La próxima edición de 'Supervivientes' ya tiene 7 concursantes ya confirmados. Telecinco ha confirmado este jueves en la gran final de 'Secret Story' que Mariana Rodríguez ha cerrado un contrato con la productora del reality para poner rumbo a Honduras en los próximos días.

Venezolana de nacimiento, la modelo ya tiene experiencia en realities, ya que participó en la versión italiana de 'GH VIP' (Grande Fratello VIP) en el año 2016, siendo la quinta expulsada de aquella edición después de haber permanecido en la casa del formato durante 43 días.

Por el momento, Telecinco ha hecho oficial hasta la fecha los nombres de otros seis concursantes de 'Supervivientes 2022': Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja y el modelo Ignacio de Borbón. Además, YOTELE ha adelantado en exclusiva la participación de Alejandro y Tania, participantes de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Este portal ha verificado que Juan Muñoz, exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya, ha llegado a un acuerdo con el programa de supervivencia. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, estos tres nombres pondrán rumbo a Honduras la próxima semana junto al resto de concursantes confirmados.

Según ha conocido en exclusiva YOTELE, el reality presentado por Jorge Javier Vazquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez se estrenará previsiblemente en Telecinco el próximo jueves 21 de abril.