La lista oficial de concursantes de 'Supervivientes 2022' sigue aumentando. La undécima confirmada es Ana Luque, que se dio a conocer el pasado año como defensora de Olga Moreno durante su paso por la isla. Ahora será ella quien cruce el charco para convertirse en protagonista de la nueva edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

Ha sido la propia Ana quien ha revelado en sus redes sociales que viajará a Honduras, adelantándose de esta forma al anuncio oficial que se iba a realizar en 'Sálvame'. "Soy la nueva concursante de Supervivientes 2022", informaba en un vídeo que ha compartido en redes sociales.

El espacio vespertino ha cebado desde el principio de la tarde que la nueva concursante "conoce los secretos de Manuel Bedmar, Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David", una pista que coincidía con el perfil de Ana Luque.

Con Ana ya son 11 los concursantes confirmados de 'Supervivientes'. Mediaset desvelará el jueves las identidades de cuatro nuevos aspirantes en el programa 'Rumbo a Honduras', el primero de los dos especiales que emitirá Mitele Plus antes del estreno, previsto para el próximo jueves 21 de abril. 

Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'; Marta Peñate, exparticipante de realities como 'GH' y 'La isla de las tentaciones'; Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja; Nacho de Borbón, modelo y primo lejano de Felipe VI; Mariana Rodríguez, modelo venezolana; Charo Vega, íntima amiga de famosas como Carmina Ordoñez; Anuar Beno, hermano de Asraf; el culturista Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo; y Ana Luque, amiga de Olga Moreno, son concursantes confirmados de 'Supervivientes 2022'.