Una semana más, ‘El Desafío’ propuso nuevos retos a sus concursantes famosos. Entre las pruebas que se pudieron ver en la última entrega del programa de Antena 3, se contó con una totalmente inesperada. Jesulín de Ubrique recuperó su tema ‘Toda, toda, toda’ y lo convirtió en una actuación musical.

El torero tuvo el desafío de adaptar la exitosa canción para hacer una actuación en la que tenía que cantar y bailar a la vez. Además, contó con diferentes escenarios y decorados para ambientar el reto más musical visto en el formato.

El número no supuso ningún problema para Jesulín, que mostró su cariño por su clásico de los 90 'Toda'. Desde el estudio de grabación no dudó en destacar cómo es su tema: "Mi canción es universal", llegó a expresar en uno de los ensayos.

El resultado sorprendió a sus compañeros en plató y a los espectadores del programa. Todos ellos destacaron el gran momento televisivo que se acababa de protagonizar en directo y el buen manejo que tuvo de la actuación a nivel vocal y corporal.