'Supervivientes 2022: Tierra de nadie' regresa esta noche a Telecinco (21:55 horas). En esta ocasión, dos nuevos juegos y la última hora de la supervivencia de los 15 concursantes que habitan los Cayos Cochinos centrarán la atención de esta gala presentada por Carlos Sobera. El primero de los dos juegos será la semifinal para elegir a los nuevos líderes de ambos grupos, Playa Royale y Playa Fatal, un espectacular reto del que saldrán los dos candidatos/as de cada equipo que se medirán posteriormente en la final de este jueves. En el segundo, los participantes intentarán lograr una recompensa formando parte de un divertido juego musical.

Jesús Calleja se lleva a Lolita Flores a Madeira en Cuatro

‘Planeta Calleja’ vuelve esta noche a Cuatro (22:45 horas). La isla portuguesa de Madeira, uno de los destinos más singulares de Europa por sus paisajes y la fascinante biodiversidad de sus costas y bosques tropicales, es el destino al que Jesús Calleja ha llevado a Lolita Flores para protagonizar la próxima entrega del programa.

Antena 3 emite esta noche (22:00 horas) un nuevo capítulo de ‘Alba’, la adaptación española de la exitosa ‘Fatmagül’. En esta ocasión, puerta es el contacto de César en la guardia civil, y le informa de que Tirso ha ido a declarar que vendió droga a los Entrerríos y Giner está al tanto. Eloy se ve confiado, pero este nuevo giro hace que el juicio pase a sentencia y Alba retire los cargos contra Bruno. Ante los imprevistos, el abogado desvela a Mercedes la prueba que había prevista para el juicio, en la que se acusa a Mariano de depravado sexual. 

Por su parte, Ana Pastor repasará en laSexta esta noche (22:30 horas) la actualidad en ‘El objetivo’ con Pedro J. Ramírez. El periodista responderá a las preguntas de la comunicadora y analizará las claves del momento por el que pasa la legislatura. Además, la hemeroteca viajará por décadas de secretos oficiales para recordar otras polémicas sobre qué es y qué debería ser materia clasificada y a quién y cómo espía el CNI, antes el CESID. Y uno de esos momentos del pasado tiene al propio Pedro J, con más de cuarenta años de trayectoria profesional, como uno de los protagonistas.

Leonardo DiCaprio, tras un diamante en La 1

La 1 de TVE programa esta noche (22:40 horas) un nuevo pase de ‘Diamante de sangre’. Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.