Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno. Toñi Moreno se pone al frente de este nuevo espacio en el que historias personales que requieren de una intermediación para reconciliar dos partes enfrentadas o distanciadas; emotivas sorpresas que marcarán un antes y un después en la vida de quien las recibe; las búsquedas de seres queridos para localizar su paradero o retomar la comunicación que en algún momento se ha interrumpido; y las muestras de apoyo o expresiones de agradecimiento a personas que tienen una especial relevancia en la vida de las personas que participan en el programa, constituyen los principales contenidos. En este segundo programa, el actor Jose Coronado, la cantante Rosa López y la reportera Sol Macaluso serán algunos de los protagonistas de las historias del espacio.

María Pombo, Norma Duval y Jesulín, a prueba en Antena 3

‘El desafío’ regresa esta noche (22:00 horas) a Antena 3 con su segunda semifinal. Para conseguir su puesto en la gran final, Omar Montes se enfrentará a la prueba alocao sinfónico, María Pombo hará el desafío escalada a ciegas, Lorena Castell luchará en la diana imposible, Norma Duval jugará al desafío en Bell Air, Jesulín de Ubrique le toca enfrentarse a la loca academia de idiomas, El Monaguillo se convertirá en mago y Juan Betancourt se tendrá que enfrentar al péndulo diabólico. Además, Raquel Sánchez Silva, primera finalista de la edición, hará el reto Shuffle Challenge.  

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). El espacio continuará abordando en su emisión de esta semana las novedades en torno al espionaje llevado a cabo con el sistema Pegasus. Además, debatirá sobre la legalización del cannabis.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra revela las razones del encarecimiento de los cereales, que además afecta a la carne y a una parte importante de la industria alimentaria. El espacio también ha comprobado las condiciones en las que se encuentra el granero de Europa por culpa de la invasión rusa. Más de un millón de toneladas de grano permanecen almacenadas, sin poder salir de Ucrania. La cosecha española de trigo y maíz no es suficiente.

Jason Statham, transportista en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Transporter 2’. El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.