'Supervivientes 2022: Tierra de nadie' regresa esta noche a Telecinco (21:55 horas). En esta ocasión, la sorpresa de Marta López Álamo, que continúa en Honduras, a su pareja Kiko Matamoros y un espectacular juego de recompensa en el que participarán ambos equipos centrarán buena parte de la atención de la tercera entrega

‘Planeta Calleja’ cierra esta noche temporada en Cuatro (22:45 horas). Un baño con delfines mulares, una improvisada travesía en barco a través de un fuerte temporal de viento y olas y una ruta en bici por lagos volcánicos, son algunas de las experiencias vividas en las Islas Azores por Joaquín Prat en esta última entrega.

Antena 3 emite esta noche (22:00 horas) un nuevo capítulo de ‘Alba’, la adaptación española de la exitosa ‘Fatmagül’. En esta ocasión, Alba y Bruno recuperan su relación a escondidas mientras Tirso, cada vez más cercano a Bego, le confiesa que no es la primera vez que le vende este tipo de droga a los Entrerríos. Tras la sentencia, Mercedes cree poder anular el juicio desvelando su relación con el juez Manuel Cruz. Pero cuando Rubén va a contarle la posible solución a Hugo, es demasiado tarde y el militar se suicida ante su amigo. Tras el entierro, el juicio se declara nulo y los Entrerríos tendrán tiempo para preparar el próximo. Aun así, Mercedes prefiere cortar por lo sano y le ofrece un trato a Alba: si declara que todo es mentira, solucionará su vida y la de toda su familia económicamente.

Ana Pastor habla con Carolina Darias en laSexta

Por su parte, Ana Pastor entrevista esta noche (22:30 horas) Carolina Darías en ‘El objetivo’. La titular del Ministerio de Sanidad responderá a las preguntas de la periodista sobre la nueva ley del aborto un día después de que le haya dado luz verde el Consejo de Ministros, o sobre salud mental y el recién estrenado teléfono de prevención del suicidio..

Nicole Kidman y George Clooney, en una alarma nuclear en La 1

La 1 de TVE programa esta noche (22:40 horas) un nuevo pase de ‘El pacificador’. Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní.