La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de su quinta expulsión (21:55 horas) hoy en Telecinco. Uno de los tres nominados -Desy, Marta Peñate o Nacho Palau-, el que menos votos acumule a través de la app de Mitele, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ junto a Juan Muñoz en Playa Paraíso. Los dos candidatos protagonizarán el cuarto duelo por la expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve esta noche a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de su temporada 22 (22:40 horas). En esta ocasión, la familia Alcántara viaja a para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Una vez allí, Antonio ve cómo una denuncia por daño medioambiental paraliza las obras de su bodega.

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, en Antena 3

Por su parte, Dulceida, María Pombo y Laura Escanes visitan esta noche el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). Las tres influencers hablarán en el programa producido por 7yAcción ('El desafío') de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector.

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Juanma Castaño, Nia y Arturo Valls serán los invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Clint Eastwood y Charlie Sheen, mano a mano en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de ‘El principiante’. Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. . 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará el tiroteo perpetrado esta semana en una escuela primaria de la localidad texana de Uvalde en el que perdieron la vida 19 niños y dos profesores con la ayuda de José Jiménez Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense; y José Cabrera, psiquiatra forense.