'Nadie sabe nada', el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero en la radio, da el salto al show televisivo en una nueva etapa para HBO Max, producido por El Terrat (The Mediapro Studio).

El exitoso formato, con nueve temporadas a sus espaldas, evoluciona para convertirse en show televisivo como Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, SER podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales.

La nueva versión televisiva del programa se estrenará el 18 de junio en HBO Max España y HBO Max Latinoamérica.

'Nadie sabe nada' nació en 2013 como programa de radio para la cadena SER, con la única premisa de la complicidad artística y personal de Buenafuente y Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana, siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify.

Improvisación, humor, 'vivécdotas', secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa. "Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente -señala Buenafuente en una nota de prensa distribuida por HBO Max- se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el 'Nadie sabe nada'". Un formato, agrega el cómico, director y productor de El Terrat, "en el que Berto y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico", bromea.

Para Romero se trata de "un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un 'chiquipark' para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya".

En palabras del responsable de HBO Max Miguel Salvat, la adaptación del programa para la televisión supone "un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca". "Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos", ha señalado.

'Nadie sabe nada' es una producción de El Terrat para HBO Max que cuenta con los productores ejecutivos Buenafuente, Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo, por parte de El Terrat, y por parte de HBO Max, Miguel Salvat.