El Consejo de Administración de Atresmedia, previa propuesta de su Presidente José Creuheras, ha acordado de forma unánime el nombramiento de Javier Bardají como Consejero Delegado de la compañía y de Silvio González como Vicepresidente Ejecutivo. 

Bardají, hasta ahora Director General de Atresmedia Televisión, sucede en el cargo a Silvio González, que permanecerá en el grupo con competencias sobre proyectos de innovación y diversificación de ingresos.

Atresmedia destaca en una nota de prensa el trabajo que ha realizado González como CEO del grupo durante 14 años. Un periodo en el que la compañía ha vivido una profunda transformación en todas sus áreas de negocio, adaptándose a un entorno en constante cambio y altamente competitivo.

El nombramiento de Bardají como Consejero Delegado garantiza la continuidad del proyecto estratégico de Atresmedia, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años hasta convertirse en el grupo audiovisual líder.

Primeras declaraciones 

José Creuheras, Presidente de Atresmedia, ha declarado: "En nombre del Consejo de Administración, y en el mío propio, quiero agradecer a Silvio González su dedicación y brillante labor durante todos estos años como Consejero Delegado. Es una suerte seguir contando con su experiencia y visión estratégica en la nueva etapa que abre ahora como Vicepresidente de la Compañía". 

Por otro lado, da la bienvenida a Javier Bardají como nuevo Consejero Delegado: "Le avala su sobresaliente gestión al frente de la Dirección General del Negocio Televisivo, al que ha situado como líder indiscutible del mercado audiovisual español. Tengo la máxima confianza en que con su talento, dilatada trayectoria profesional y capacidad de liderazgo llevará a Atresmedia a cumplir los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años y a alcanzar nuevas cotas de éxito". 

Silvio González, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Atresmedia, ha manifestado: "Quiero agradecer al Consejo de Administración, y especialmente a José Creuheras, el apoyo y la confianza que han depositado en mí durante todos estos años. Abordo con mucha ilusión mis nuevas funciones dentro de la Compañía y le deseo lo mejor a mi sucesor, Javier Bardají, con el que tendré la suerte de seguir trabajando. Quiero dar las gracias también a todas las personas que forman parte del proyecto de Atresmedia por su trabajo y profesionalidad". 

Javier Bardají, nuevo Consejero Delegado de Atresmedia, ha afirmado tras su nombramiento: "Asumo con responsabilidad y mucha ilusión esta nueva etapa. Lo hago con la tranquilidad de contar con un gran equipo profesional y humano y enormemente agradecido por la confianza que el Consejo de Administración y su Presidente han depositado en mí para afrontar este gran reto".

"Quiero reconocer también hoy, como ya lo ha hecho el Consejo de Administración, la gran tarea al frente de la Compañía que ha desarrollado Silvio González. Silvio, con el que he tenido la suerte de poder trabajar estrechamente durante estos últimos años, ha sido un gran líder para todos nosotros y un referente a seguir para mí en el futuro", ha añadido.