Telecinco intentará mejorar los datos de 'Déjate querer' con una entrevista muy esperada. Ana María Aldón, que lleva unas semanas apartada de 'Viva la vida' por prescripción médica, según explicó Emma García a principios de julio, reaparecerá el próximo sábado en un plató de televisión para charlar con Toñi Moreno sobre los últimos acontecimientos que se han producido en su vida. 

Así lo anunció la cadena durante la noche de este miércoles en una pausa publicitaria del 'Sálvame Mediafest', mostrando un avance de la conversación que mantendrá la colaboradora con Toñi. En medio de los rumores que apuntan a una posible separación de su marido, José Ortega Cano, la diseñadora no duda en confesar qué es lo que más ha echado en falta del torero. 

"Para mí una cosa importante hubiera sido que dijera: esta es mi mujer y la respetáis, os guste más u os guste menos", afirma Ana María en la entrevista, donde también reconoce que en estos momentos no está "enfadada", sino que se siente "triste". Unas declaraciones que, sin duda, darán mucho que hablar en el resto de programas de Telecinco durante las próximas semanas.

Con la visita de Ana María Aldón, Telecinco confía en darle un impulso a 'Déjate querer', que en sus últimas entregas ha sido incapaz de alcanzar el 10% de share, quedando varios puntos por debajo de 'La voz kids'. Su entrega más vista se corresponde con el sábado 25 de junio, cuando superó el 15% con el reencuentro en televisión entre Rosa Benito y Amador Mohedano.