Nueva batalla judicial para La fábrica de la tele y Mediaset España. Aída Nízar, excocnursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' ha decidido demandar a la productora y al grupo de comunicación por, según ella, difundir informaciones falsas, tal y como la propia demandante ha anunciado en sus redes sociales.

Los orígenes de la demanda provienen de una pieza emitida en 'Socialité' en las que se atribuyen "actividades profesionales fraudulentas en un supuesta empresa de refermosas" a la colaboradora y participante de realities.

Tal y como se señala, se vinculó un perfil de redes sociales falso a Nízar: "Fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias", aclara señalando directamente a la productora de 'Socialité' y otros formatos de Telecinco y Cuatro.

Según la denuncia interpuesta por Aída Nízar es una caso que atenta contra el derecho al honor de la afectada y provocará que los responsables de la cadena y de la empresa se sienten en un juzgado en los próximos meses.